La emocionante aventura que unió a IBSA y Alberto Bona a través de los mares del mundo llega a su fin tras tres años de intensas emociones y desafíos inolvidables. El proyecto Sailing into the Future. Together, culmina un recorrido que ha sido mucho más que una experiencia deportiva: una travesía humana que reflejó valores compartidos y una visión común de innovación y sostenibilidad.
Durante esta aventura, se han navegado más de 25,000 millas en competencias internacionales, con la participación en diez regatas, la conquista de cinco podios y las numerosas travesías oceánicas. Este proyecto llevó a IBSA a cruzar océanos y mares, visitando lugares como Francia, Inglaterra, Irlanda, el Caribe, Estados Unidos y Canadá, dentro de los circuitos de vela más prestigiosos del mundo.
“Han sido tres años intensos en los que hemos llevado la marca IBSA a todos los rincones del mundo. Un proyecto deportivo que nos ha permitido demostrar creatividad, valentía, perseverancia y pasión”, comentó Arturo Licenziati, Presidente y CEO de IBSA. “Este ha sido un viaje extraordinario y profundamente enriquecedor, que nos ha permitido transmitir y promover nuestros valores junto a Alberto Bona y su equipo, liderado por Luca Bertacchi. Gracias a las extraordinarias habilidades de nuestro capitán, transformamos un desafío deportivo en un símbolo de innovación, sostenibilidad y crecimiento mutuo”.
El equipo de IBSA ha acompañado a Alberto en este viaje con total dedicación, más allá del ámbito deportivo. Esta aventura se ha convertido en una fuente de inspiración y unión, integrándose plenamente en la cultura corporativa de la empresa. En estos años, el proyecto ha demostrado la fuerza de una colaboración que trascendió los límites de la competición, consolidándose como un testimonio del impacto positivo que puede lograr la combinación de pasión y valores compartidos