Áreas Terapéuticas

IBSA Derma presenta el nuevo tratamiento para tratar el envejecimiento facial desde el tejido graso

El pasado sábado 19 de octubre, IBSA Derma, la división dermoestética de IBSA celebró la IIª Edición del simposio Ácido Hialurónico: Beyond The Last Frontier, y presentó en el auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid un nuevo tratamiento facial destinado a restaurar el tejido adiposo subcutáneo del rostro.
Gracias a la tecnología patentada Nahyco®, que ya ha demostrado su éxito en diversos campos, IBSA ha logrado incorporar soluciones innovadoras en el ámbito de la medicina estética. Durante más de diez años, estas avanzadas soluciones han transformado el sector, marcando un antes y un después en la industria.

LA NUEVA FRONTERA DE LA MEDICINA ESTÉTICA

Intratessto 1

La jornada contó con médicos estéticos reconocidos a nivel nacional e internacional, como la Dra. Natalia Ribé, Dra. Beatriz Molina, Dr. Luciano Lanfranchi y el Dr. Moisés R. Abascal quienes compartieron su experiencia con el nuevo tratamiento. Durante el evento, abordaron temas clave como la anatomía, las técnicas avanzadas de inyección y la aplicación práctica del tratamiento en la consulta diaria.


El cierre estuvo a cargo del experto en marketing de lujo António Paraíso, quien ofreció a los asistentes estrategias innovadoras para mejorar la experiencia de los pacientes en su clínica.
Además, el jueves, también en Madrid se presentó ante más de 20 periodistas de belleza y lifestyle este tratamiento que representa un cambio de paradigma en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. 
 

Gallery

“Contar con esta innovadora solución marca un avance importante en la práctica clínica diaria, ya que representa el primer tratamiento basado en Complejos Híbridos Cooperativos capaz de restaurar el tejido adiposo subcutáneo, recuperando las características originales de las estructuras clave que dan soporte del rostro.” – afirma la Dra. Natalia Ribé, directora médica de Institut Natalia Ribé y KOL de IBSA Derma.


De esta manera, tras consolidar su experiencia en el desarrollo de tratamientos para el rostro y el cuerpo, la compañía se compromete a ofrecer soluciones cada vez más específicas, que actúan no solo sobre la superficie de la piel, sino también en capas y tejidos más profundos.

Como verdadero impulsor de la belleza más allá de los estándares impuestos en la sociedad, IBSA Derma, presenta este nuevo tratamiento como una forma de revelar el potencial único que hay en cada uno de nosotros.
 

GALERÍA